CD Don Benito 2-2 CF Villanovense: Un gran Deportivo roza la victoria en un derbi electrizante

Calabazones y serones empataron en un derbi histórico con goles, tensión y emoción hasta el final. Más de 3.500 espectadores presenciaron el primer duelo de ambos equipos en Segunda División B en el que David Agudo e Isma Heredia anotaron los goles rojiblancos

ECDDD2E6-495F-4123-AD2A-CA851AEF4DFB.jpeg

El derbi estuvo a la altura de la gran expectación que se había generado durante toda la semana. Ni el frío evitó que todos los seguidores que se acercaron en la tarde – noche de ayer al Vicente Sanz disfrutaran de un partido que lo tuvo todo: rivalidad, goles, emoción e igualdad. Juan García apostó por el mismo once que presentó la pasada jornada en Sanlúcar con  el único cambio de Mario Gómez, que no pudo estar la semana anterior por acumulación de tarjetas y entró por Senah Mango.

Tras una primera ocasión del Don Benito con un disparo de Abraham Pozo que rechazó en un defensa, el Villanovense se adelantó en el marcador en su primera llegada al área de Sebas Gil. El aire favoreció y evitó que un mal centro de Tapia saliera del campo, Pajuelo disparó y Raillo cazó en el segundo palo la pelota cuando ya se marchaba fuera. El Deportivo reaccionó muy bien al primer golpe serón y en el primer cuarto de hora el juez de línea le quitó el que hubiera sido el gol del empate. Mario Gómez remató una falta colgada por Alex Zambrano y mandó el balón al fondo de la red con un gran cabezazo. El asistente levantó la bandera marcando un fuera de juego francamente dudoso. La perspectiva de las imágenes de Footters no son las mejores pero parece ser que Tapia, que marcaba a Trini en el primer palo, podría romper el fuera de juego. En la siguiente jugada el Villanovense estuvo a punto de volver a anotar en su segunda llegada, pero Mario Gómez sacó bajo palos el disparo de Raillo.

Si quieres leer la cronica entera visita nuestra revista digital:

LVR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s