CD Don Benito 0-1 Sevilla Atlético: “El mal inicio y la falta de puntería condenan al Deportivo”

Una genialidad de Bryan produce la primera derrota del Deportivo esta temporada en el Vicente Sanz. Sebas Gil detuvo un penalti que sirvió para dar alas a su equipo pero los rojiblancos, a pesar de crear las ocasiones, no fueron capaces de batir la portería rival 

44101639_1970101093029291_3309324116053458944_n

El Don Benito volvía al Vicente Sanz después de su partido en Melilla y tras completar una semana algo atípica por culpa de las complicaciones ya sabidas en su viaje a la ciudad autónoma. Juan García repitió el mismo once que hace una semana a excepción de Abraham Pozo en lugar de Mamau y del puesto de lateral derecho al que volvió Trinidad después de pasar unas semanas fuera de los terrenos de juego por problemas físicos.

El partido comenzó con dominio visitante y con un Deportivo que no arrancó como en otros partidos disputados en tierras calabazonas. Aún así, Gonzalo tuvo la primera ocasión del partido con un remate de cabeza que se marchó desviado. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, el Sevilla Atlético hizo el que sería el único tanto del partido desde las botas de Bryan. El catalán desbordó por la banda derecha, se metió en el área y tras un recorte, mandó el balón al fondo de la red gracias a un buen tiro al palo corto. El “10” sevillista demostró durante todo el partido ser uno de los jugadores con más calidad de su equipo y en el segundo tiempo el Vicente Sanz le despidió con una ovación cuando fue sustituido por su entrenador.

Si quieres seguir leyendo visita nuestra revista digital:

LVR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s