Al Club Deportivo Don Benito se le resiste la Victoria fuera de casa. El pasado domingo caímos frente al actual líder, Unión Deportiva Melilla (3-0), en un encuentro en el que competimos desde el primer segundo y con varias llegadas que no se transformaron en gol.
El primer gol del encuentro lo puso el el jugador melillense Igor. Tras el primer mazazo los nuestros respondieron con dos ocasiones peligrosas. Karim remató dos veces seguidas a puerta con una gran intervención del cancerbero local. La segunda jugado vino de las botas de Álex Herrera que centraba el esférico a David Agudo. No terminó la primera parte y el Melilla marcaba el segundo de la mañana.
Tras la salida de vestuario el encuentro tuvo la misma tónica. El Don Benito no conseguía materializar las ocasiones y cuatro minutos antes del pitido final la Unión deportiva Melilla conseguía sentenciar el partido.
Con la mente puesta en el encuentro de este domingo (19.00) frente al Sevilla Atlético pensaremos en llevarnos los tres puntos en nuestro fortín.