El Club Deportivo Don Benito hizo del Vicente Sanz su fortín y se hizo con la segunda victoria local de la temporada, siguiendo invictos en casa y con la portería a cero. (2-0)
Los nuestros salieron con garra desde el primer minuto, concienciados de que los tres puntos se quedaban en casa. Intensidad, llegadas con peligro y dominio rojiblanco, así se podría definir el encuentro ante un Atlético Malagueño bastante perdido.
La primera parte contó con varias ocasiones rojiblancas de las botas de Karim, David Agudo o Karim, pero el gol se resistía. Mientras tanto, el conjunto visitante se acercó con tímidamente en un ocasión a la portería de Sebas Gil. Tras la salida de vestuario, los goles no tardaron en llegar. Abraham Pozo lanza un pase raso al centro que recibe Pepe Bernal metiendo el esférico entre la red. El Vicente Sanz estalla eufórico celebrando el primer gol rojiblanco. No tardaron mucho en volver a ponerse en pie, pues pocos minutos después era Álex Zambrano quien sentenciaba el partido.
El próximo encuentro será ante el U.D. Melilla, el domingo 7 de octubre a las 12.00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Ficha técnica:
C.D. DON BENITO: Sebas Gil, Ordóñez, Álex Herrera, Ismael Heredia (Senah, minuto 60), Mario Gómez, Ale Zambrano (Pablo Platero, minuto 79), Abraham Pozo, Gonzalo, David Agudo, Pepe Bernal y Karim (Paquito, minuto 64).
ATLÉTICO MALAGUEÑO: Samu, Álex Robles, Alberto, Ian Soler, Juande, Keidi (Antoñín, minuto 63), Joan Grasa, Deco, Joel (Luismi, minuto 80), José Carlos (Karamoko, minuto 49) e Iván Jaime.
GOLES: 1-0 Pepe Bernal (52′); 2-0 Ale Zambrano (53′)
ÁRBITRO: Cueto Amigo (colegio castellano-leonés). Amonestó a los locales Paquito y Karim; y a los visitantes Alberto y Ian Soler.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Vicente Sanz con 1.400 espectadores.