Previa Almería B – CD Don Benito: a por la primera victoria fuera de casa

El Club Deportivo Don Benito se enfrenta mañana en la quinta jornada de la Segunda División B al filial almeriense, Almería ‘B’. El encuentro se disputará en el Estadio Antonio Peroles (Roquetas de Mar) a las 11:30 horas.

El cuadro rojiblanco supo lo que es ganar en la pasada jornada, la primera victoria de la temporada, y ahora quiere sumar segunda victoria consecutiva.  El Club Deportivo Don Benito no ha ganado fuera de casa todavía y tras el chute de confianza de esta semana, irán a por la primera victoria a domicilio.

El técnico Juan García tiene una idea clara, seriedad defensiva. “Intentaremos estar serios, tener un bloque defensivo, con mucha contundencia  y tender mucha rigurosidad tanto defensivamente como de forma ofensiva”, comentaba en rueda de prensa. Respecto al cambio del terreno de juego, “creo que a ellos también les afecta porque no están acostumbrados a jugar en Roquetas”.

Juan García cuenta con todos los efectivos, excepto Trinidad que es duda. Además, el nuevo jugador rojiblanco, Kofi, ya está entrenado con el conjunto calabazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s