Previa UCAM Murcia-CD Don Benito: a por los 3 puntos en La Condomina

Tras haber disputado dos partidos en una semana, toca enfrentarse a la UCAM Murcia con buenas sensaciones y con ganas de gol

El Club Deportivo Don Benito viaja mañana a la región de Murcia para enfrentarse en la tercer jornada de Liga a la Universidad Católica de Murcia Fútbol Club. (19.30 horas)

El conjunto de Juan García llega a esta nueva jornada con ganas e ilusión de poder rascar algún punto en el difícil Estadio La Condomina. El Club Deportivo Don Benito jugó este pasado miércoles la primera ronda de Copa del Rey, donde desafortunadamente cayó por la mínima ante el Fútbol Club Cartagena (0-1).

Además, en la segunda jornada ya se vieron las caras ambos equipos y el encuentro finalizó con empate a creo, siendo el primer punto para sumar para los rojiblancos.

Por su parte, la UCAM Murcia llega de haber ganado en sus últimos dos encuentros. Frente al RECREATIVO Granada en liga (0-1) y frente al Ceuta en Copa (2-0). Esto ha devuelto a los murcianos la alegría en el vestuario y buscarán la tercera victoria consecutiva.

El partido será retransmitido en directo y al completo por Footters(2,99€).

 

 

Un pensamiento

Deja un comentario