CD Don Benito – CF Cartagena

Extremeños y cartaginenses se ven las caras de nuevo tres días después del duelo liguero en el que ninguno de los dos equipos supo batir a su rival. A partir de las 20:45 horas ambos equipos afrontarán el encuentro de una competición que invita a soñar

40608091_1919796088059792_6866527905908785152_n.jpg

Inicio de liga muy exigente para el CD Don Benito. Tras enfrentarse al Recreativo (único equipo del grupo que ha ganado sus dos partidos) y al Cartagena (actual vigente campeón), de nuevo el equipo blanquinegro volverá a pisar un Vicente Sanz que no gustó mucho a su entrenador Gustavo Munúa. Tras el empate a cero en el que el Deportivo fue superior en algunos momentos del partido a su rival, Munúa se olvidó de la autocrítica y justificó la no victoria de su equipo por el estado del terreno de juego.Por desgracia para el ex portero, el partido de mañana se volverá a disputar en el estadio rojiblanco y todo hace suponer que el ambiente que se vivirá será igual o mejor que el del pasado domingo.

El Don Benito quiere plasmar en el marcador las buenas sensaciones que está dejando sobre el verde en este comienzo de temporada. Juan García comunicó que dan importancia a la Copa y que “las decisiones de quién juega o no juega estará también dependiendo del cansancio pero haremos un equipo para competir”, por lo que veremos qué equipo saca el entrenador extremeño y si cambiará mucho con respecto a hace tres días. El equipo calabazón se entrenó el lunes y hoy martes lo volvía a hacer pero a puerta cerrada.

Copa 10 años después

La última vez que el Don Benito disputó la competición copera fue en la temporada 2008-09 gracias al título de liga obtenido la campaña anterior. A los rojiblancos no les fue nada mal aquella vez, pero se quedaron a las puertas de los dieciseisavos de final. En la primera ronda eliminaron al Granadilla 0-1, en la segunda 1-2 al CD Alfaro y en la tercera cayeron 0-2 frente al Portugalete.

Si quieres continuar leyendo visita nuestra revista digital:

LAVOZROJIBLANCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s