Adiós al sueño copero pero con la cabeza muy alta. C.D.Don Benito 0-1 Cartagena

 

Los nuestros dicen adiós a la copa este miércoles tras perder 0-1 contra el Cartagena en el Vicente Sanz. El C.D.Don Benito mereció mucho más en un emocionante final en el que buscó con muchas ganas el empate. La afición rojiblanca se fue a casa muy contenta tras el pitido final por el gran esfuerzo de los suyos.

c7e07b8f-c913-42bc-9d0b-bd3e9ed54b9d.jpg

Tras una igualada primera parte, el Cartagena se adelantó sobre el minuto 20 de la segunda parte en una jugada a balón parado donde el balón quedó muerto. Tras el mazazo del gol, el Don Benito empujado por la afición, reaccionó lanzándose al ataque a por el empate, mientras el Cartagena se dedicaba a defender atrás y sacar balones como podía. El conjunto calabazón tuvo varias oportunidades ante la portería del Cartagena que acabó aguantando el 0-1 hasta el 94′.

El técnico Juan García introdujo hasta cuatro novedades en el once inicial respecto al que puso en liga el pasado domingo contra el mismo Cartagena. Renovó los laterales y entraron en el once Ordóñez y Álex Herrera, mientras que José Manuel ocupó el puesto de David Agudo y Adri el de Gonzalo, que se quedó fuera de la lista de convocados por unas leves molestias.

c9ba7ac9-b13e-46eb-ae76-12ad05be0c64.jpg

El técnico rojiblanco se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores, aunque admitió en rueda de prensa que es una pena no haber pasado la eliminatoria de Copa. De momento no le preocupa que no consigan el gol ya que se crean oportunidades y eso sí que le preocuparía.

DmXMZwXXoAUGiPB

El entrenador, al igual que toda la afición rojiblanca, se fueron a casa muy orgullosos y contentos por el equipo. Deseando ya que empiece el siguiente partido en casa de otro gran rival como es el Murcia.

DON BENITO: Sebas Gil, Ordoñez (David Agudo, min. 72), Álex Herrera, Ismael Heredia, Mario Gómez, Mamau, Abraham Pozo (Paquito, min. 59), José Manuel, Karim, Pepe Bernal y Adri (Platero, min. 80).

CARTAGENA: Joao Costa, Óscar Ramírez, Orfila, Antonio López (Moisés, min. 71), Sergio Ayala, Cordero (Vitolo, min. 46), Elady (Aketxe, min. 58), Rui Filipe, Rubén Cruz, Julio Gracia y Carrillo.

GOLES: 0-1: min. 65, Ruben Cruz.

ÁRBITRO: Peña Varela.

ASISTENCIA: 1.500 espectadores aproximadamente.

 

#VenimosParaQuedarnos

CD DON BENITO ESCUDO ROJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s