Juan García: “Hemos estado más cerca de ganar el partido que de perderlo”

Juan García se mostró satisfecho en rueda de prensa con el empate de su equipo ante el Cartagena pero más si cabe por la imagen que ha dejado el Don Benito en estas dos primera jornadas de liga.

8A54DC08-872D-45FF-BDAD-7BCC35257425.jpeg

Contento con la actuación de sus jugadores y su afición. “Ha sido un partido muy disputado con un rival en frente con mucho empaque y con un presupuesto que no sabría decir en cuanto nos multiplican. Se ha visto reflejado en el campo que el equipo está dando la talla y respetando a los rivales, yo no veo que no podamos competirle a cualquiera. Estoy muy contento con mi plantilla y sobre todo con la afición que nos ha arropado en  momentos claves del partido para levantarnos, animarnos y achuchar para que fuésemos a por el partido. Hemos intentado todo para ganar, al final el punto es bueno porque suma pero hoy alomejor en boxeo hubiésemos salido ganadores”.

 

Si quieres leer la rueda de prensa entera visita nuestra revista digital:

LAVOZROJIBLANCA

Un pensamiento

  1. Ánimo Juan, lo estás haciendo muy bien, Don Benito está orgulloso de que lo hayas ascendido a Segunda B, con el nivel de equipos y presupuesto que hay en esa división es normal que cueste al principio. Enhorabuena y a seguir trabajando.

Deja un comentario