Tropiezo rojiblanco en el debut liguero

Arranque amargo del juvenil B del Deportivo en la primera jornada del grupo V de la Segunda División Extremeña juvenil. Los calabazones hicieron un buen partido a pesar de la derrota.

El comienzo del encuentro no fue el deseado y tuvieron el partido cuesta arriba desde el minuto uno con un gol del conjunto local tras un despiste defensivo. Los visitantes no supieron entrar bien en el campo y el marcador al descanso fue de 3-0.

En la reanudación de los segundos 45′, el Don Benito sacó el orgullo y acortó distancias gracias a los goles de Nacho y Álvaro. A un solo gol del empate y con el control del juego dominado parecía que el tercer gol visitante estaba más cerca que nunca, pero otro clamoroso fallo defensivo conllevó al 4-2. A falta de cuatro minutos para el final un gol de penalti de Alejandro Ángel volvía a dar esperanzas al Deportivo pero no hubo tiempo para más y los noventa minutos concluyeron con victoria del Talarrubias.

A pesar de la derrota y del marcador adverso desde bien temprano, los visitantes supieron sobreponerse a las adversidades del partido y no dejaron de luchar.

Toca seguir trabajando. Esta misma semana el CD Don Benito B recibe al CD Ilipense-Zalamea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s